Voluntarios Telefónica de bluefields celebraron la navidad




Las autoridades del Aeropuerto de Bluefields impulsaron la celebración para niños y niñas de la zona, y fueron apoyados por instituciones públicas y privadas presentes en la ciudad. Los Voluntarios Telefónica se sumaron a la actividad e hicieron una recolecta de juguetes para entregar y compartir la magia de la navidad. Previo a la actividad los organizadores hicieron una recolecta de juguetes para entregar un obsequio de Navidad a los niños.

 

Compartir es el principal significado de la Navidad y la magia de estas celebraciones se vivió en Bluefields con la celebración de la Navidad con niños y niñas que impulsaron los trabajadores del Aeropuerto Internacional con el apoyo de diferentes instituciones públicas y privadas, entre ellos los Voluntarios Telefónica.

Durante la celebración un grupo niños y niñas disfrutaron de piñatas, brinca brinca y divertidas actividades organizadas especialmente para ellos, por diferentes personas solidarias que apoyaron de diferentes maneras para llevar alegría y diversión en esta temporadas especial. Así como los Voluntarios Telefónica, otras organizaciones como el Poder Judicial, Policía Nacional y personas particulares donaron su tiempo y esfuerzo para garantizar el éxito de la celebración.

Al final del encuentro navideño, los niños y niñas asistentes recibieron un regalo de navidad, gracias al apoyo desinteresado de los organizadores que con mucho esfuerzo y compromiso hicieron una recolecta de juguetes para entregarlos.

La actividad fue un éxito y todos los participantes pudieron compartir con los niños y niñas de la zona aledaña a la pista del Aeropuerto de Bluefields, llevando una sonrisa y el espíritu navideño.