Voluntarios Telefónica compartieron con niños y niñas de Jinotega




Niños y niñas de la comunidad Santa Rosa, de Jinotega, disfrutaron de una alegre celebración del Día del niño con piñata, dulcería y juegos coordinados por Voluntarios Telefónica. Previo a la actividad los colaboradores de la compañía donaron juguetes, ropa y material lúdico para beneficiar a los niños del preescolar. Participaron 15 Voluntarios Telefónica sumando un total de 45 horas de voluntariado donadas.

 

Con una mañana llena de diversión y alegría un equipo de Voluntarios Telefónica de Managua y Jinotega celebraron el Día del Niño con 27 niños y niñas del preescolar Santa Rosa, de la comunidad del mismo nombre ubicada en el departamento de Jinotega.

Durante la actividad en la que también participaron padres de familia y dos profesoras del preescolar, los niños y niñas disfrutaron de piñata, dulcería, brinca brinca, y concurso de baile. Asimismo, niños y adultos disfrutaron de un delicioso refrigerio y posteriormente los niños recibieron regalos que fueron donados por colaboradores de Telefónica previo a la realización de la actividad. Adicional, los Voluntarios donaron ropa, material lúdico como posters, colores, juegos para niños en edad preescolar, pañales desechables, toallas húmedas, entre otros que fueron entregados a las docentes.

La actividad contó con la participación de un total de 15 voluntarios entre los asistentes a la actividad y los encargados de la recolección de juguetes y donación para los niños, representando un total de 45 horas de voluntariado donadas.

Durante más de 10 años de presencia en el país, el programa de Voluntariado Corporativo de Telefónica brinda a los colaboradores de la compañía la oportunidad de participar en actividades que benefician a los colectivos más desfavorecidos, en temas de medio ambiente, educación, inclusión social y discapacidad.

 

 

El voluntariado como expresión de solidaridad

Por  más de 10 años, en Nicaragua el programa Voluntarios Telefónica ha […]

Voluntarios Telefónica donan un día de solidaridad por la niñez y la educación de Nicaragua

En esta décima edición de la celebración del Día Internacional del Voluntario […]

Nicaragua en las Vacaciones Solidarias de Voluntarios Telefónica

El programa Vacaciones Solidarias de Voluntarios Telefónica representa una oportunidad de gran […]