5 cursos gratuitos para emprendedores




Uno de los beneficios de la revolución tecnológica es el acceso a la información de manera rápida, constante y gratuita desde cualquier lugar y a cualquier hora, lo que nos permite estar en constante formación y fortalecer nuestras habilidades para llevar a cabo cualquier proyecto propuesto. Hoy en día son muchas las personas que optan por desarrollar una idea y establecer su propia empresa. Para lograrlo, es importante que además de tener tu idea definida, tengas la formación adecuada para ejecutarla con éxito

 

Cada vez son más los emprendedores que se preparan de manera técnica, científica y emocional a través de la web, antes de montar sus propios negocios. El camino no es fácil, pero lo importante es no perder la motivación antes de encontrar y ejecutar la idea perfecta.

Probablemente vos seas de los muchos que tienen una idea en mente desde ya hace mucho tiempo, esperando el momento perfecto para sacarla a la luz, sin embargo, sabemos que una buena idea necesita del conocimiento adecuado y por eso, hemos seleccionados 5 cursos gratuitos para emprendedores que pueden ayudarte al desarrollo de tu empresa

 

¿Cómo convertir mi idea en empresa?

Toda gran empresa inicia con una gran idea, sin embargo esa idea tiene que estar adecuada para ser lanzada en el mercado correcto. En este curso recibirás entrenamiento para descubrir quién será el consumidor de tu producto o servicio y cuáles serán los atributos y características del mismo.

Inscribite aquí

 

Coaching para emprendedores

En este curso podrás adquirir diversas técnicas de inteligencia emocional aplicables en los momentos más cruciales del desarrollo de tu negocio, además de trabajar herramientas claves de un plan de marketing y publicidad como el análisis FODA, técnicas SMART,  El método ISHIKAWA y la escala de autoevaluación.

Inscribite aquí

 

Casos de éxito para emprendedores

Aprender de los mejores siempre es bueno. En este curso podrás conocer a fondo la manera en que han triunfado algunas ideas de jóvenes como vos, que hoy están al frente de grandes empresas del siglo XXI.

Inscribite aquí

 

¿Cómo financiar mi empresa?

Financiar tu empresa no es tan fácil ni tan difícil como te lo imaginás. Este curso está estructurado para desarrollar la capacidad de entender el proceso de financiamiento de tu emprendimiento, es decir, la financiación de tu empresa para su creación, puesta en marcha y posterior crecimiento.

Inscribite aquí

 

Modelos de negocios para emprendimientos sociales

Este curso está diseñado para gente que quiere aprender sobre el emprendimiento social. Personas comprometidas que quieren conocer cómo hacer realidad su pasión. Con este MOOC práctico podrás dar tus primeros pasos en el emprendimiento social.

Inscribite aquí

 

Ahora que ya tenés a mano estos 5 cursos gratuitos para emprendedores, solamente tenés que dedicarles un par de horas al día e iniciar a darle forma a tu emprendimiento. ¡Iniciá ahora!