Voluntarios Telefónica compartieron con niños y niñas de Fundación Dina Carrión




La Fundación Dina Carrión es la primera en el país en atender directamente a niños y niñas cuyas madres fueron víctimas de femicidio. La mañana estuvo llena de juegos, dinámicas y sorpresas que organizó la Fundación en alianza con diversas instituciones. Los Voluntarios Telefónica sumaron su apoyo a la actividad como parte de su compromiso en la lucha contra la violencia hacia la mujer.

 

Compartir una mañana de juegos, diversión y espíritu navideño fue el objetivo de la celebración “Un Deseo de Navidad”, organizada por la Fundación Dina Carrión para niños y niñas hijos de mujeres víctimas de violencia en Nicaragua.

La Fundación Dina Carrión es la primera en el país en atender directamente a niños y niñas cuyas madres fueron víctimas de femicidio, con el fin de llevar un poco de amor y esperanza para sus vidas, y solidaridad con la familia. La fundación brinda acompañamiento psicológico a los menores, y  apoyo durante el proceso de superación de los acontecimientos.

En este sentido, por primera vez la fundación realizó un encuentro con los niños y niñas que aglutina, quienes acompañados de familiares disfrutaron de una mañana amena con juegos, dinámicas y sorpresas. Asistieron más de 40 niños y 30 adultos, quienes participaron en dinámicas y juegos con la Mama Claus y sus duendecitos.

La actividad contó con el apoyo de Voluntarios Telefónica, quienes hicieron entrega de un refrigerio y artículos de regalo como bolsos y termos a todos los asistentes. También compartieron un poco del espíritu navideño con los niños y niñas, como parte de su compromiso en la lucha contra la violencia hacia la mujer.