Voluntarios Telefónica llevan el espíritu de la Navidad a niños y niñas de Sabana Grande

En un ambiente de alegría y magia navideña, 280 niños y niñas de Sabana Grande, estudiantes de la escuela Brazos de Amor, disfrutaron la celebración anticipada de la Navidad que los Voluntarios Telefónica prepararon para ellos. La mañana de celebración se desarrolló entre piñatas, dulcería, globoflexia e interacción con los Voluntarios, quienes donaron su tiempo y energías para llevar el espíritu de la Navidad a los niños de este centro de estudios.

Una mañana llena de diversión, juegos y mucha energía y espíritu navideño fue la que compartieron los Voluntarios Telefónica con 280 niños y niñas de la Escuela Brazos de Amor, ubicada en Sabana Grande, Managua, en celebración de una de las épocas favoritas de los pequeños del hogar: la Navidad.

Niños y niñas desde preescolar hasta sexto grado de primaria disfrutaron de pintacaritas, globoflexia, estación de palomitas y algodón de azúcar, piñatas, y el brinca brinca, que fue la principal atracción para los más pequeños, quienes aguardaban su turno para disfrutar de cada una de las actividades que los 22 Voluntarios participantes planificaron para la actividad.

La celebración de la Navidad de los Voluntarios Telefónica inició días antes con la organización de la recolecta de juguetes, donde participaron colaboradores de Telefónica y su marca Movistar de los diferentes departamentos del país, quienes donaron juguetes para entregarlos a cada uno de los niños participantes.

Durante el mediodía de celebración, luego de disfrutar de las actividades y atracciones programadas, los niños y niñas, así como docentes y padres de familia disfrutaron de un refrigerio, y finalmente se realizó la entrega de juguetes a los niños presentes.

Con la celebración de Navidad y la recolecta de juguetes los Voluntarios Telefónica donaron un total de 100 horas de voluntariado, y de esta forma concluyen las actividades del año 2017.

La escuela Brazos de Amor forma parte de las escuelas beneficiadas por el proyecto Aulas Fundación Telefónica, que brinda formación y acompañamiento a los docentes en Tecnologías de la Información y Comunicación, y su implementación como recurso educativo en las aulas de clases.