Voluntarios Telefónica y Fundación 21 celebran el Día Mundial del Síndrome de Down

Más de 200 Voluntarios Telefónica se unieron en Nicaragua a la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down en alianza con Fundación 21. Los voluntarios portaron con orgullo su camiseta y sus calcetines de colores dispares para demostrar su apoyo a la diferencia en medio de la igualdad. Asimismo, algunos Voluntarios Telefónica participaron en charlas educativas que imparte Fundación 21 con el objetivo de aportar a la inclusión de personas con Síndrome de Down a través de la educación. Además, se instalaron alcancías en los Centros de Experiencia Movistar para recolectar recursos para las actividades de Fundación 21. Este es el tercer año consecutivo que Voluntarios Telefónica se une a la celebración.