¡Es por ellas!

Con ProFuturo estamos en 102 escuelas de toda Nicaragua!

ProFuturo, de Fundación Telefónica y Fundación Bancaría La Caixa, esta en Nicaragua con el objetivo de apoyar la Educación a través de la Inclusión Digital, ofreciendo equipamiento tecnológico para incluir las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje. De igual forma incluye la capacitación de docentes en Innovación Educativa en plataformas digitales y el acompañamiento técnico por parte del equipo de Fundación Telefónica.

Conoce más

   

VOLUNTARIOS TELEFÓNICA

Karla Arrieta: de Nicaragua para Chile en sus Vacaciones Solidarias

Un año más, Nicaragua se suma al proyecto Vacaciones Solidarias Internacionales y […]

Un año más, Nicaragua se suma al proyecto Vacaciones Solidarias Internacionales y en esta edición le ha tocado al turno a la Voluntaria Telefónica Karla Arrieta, Especialista de Activaciones, quien junto a otros Voluntarios Telefónica se trasladarán hasta la ciudad turística de Pichelemo en Chile para impulsar el proyecto “Educación Digital para todos”, en apoyo a Profuturo de Fundación Telefónica y Fundación Bancaría La Caixa.

 

Somos parte del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Cuando hablamos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), podemos pensar que son acciones que únicamente involucran a los Gobiernos y grandes empresas privadas, porque son ellos quienes tienen la capacidad de impulsar grandes cambios. Sin embargo […]

Somos parte del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Cuando hablamos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), podemos pensar que […]

INNOVACIÓN EDUCATIVA

Aprende con Youtube.

Si no eres del tipo de persona a la que le guste […]

Blogs: Un medio para el desarrollo profesional

Los blogs son una de las herramientas de comunicación más importantes del […]